Ik mis je

Definitivamente te extraño amor. Tú a mi lado en la oscuridad, la temperatura de tu cuerpo que hace juego con las sabanas frías. A media noche despierto para ver tu sonrisa, tus ojos azules. Amo tus ojos azules, me recuerdan la inmensidad del cielo y la profundidad del mar. Los ojos son el espejo del alma misma, gracias a ellos puedo asomarme a tu interior.

Extraño acostarme a tu lado en el suelo de madera, contemplar el techo y luego el uno al otro en un momento sin tiempo. Extraño tu risa y verte a través de la ventana cuando el día comienza sin sol. Los maullidos del gato son la máxima alerta de seguridad que me indican que has llegado a casa.

Extraño el té caliente, el ponqué de la esquina e incluso los vegetales. Los paseos en la bici y las ganas de soñar que se me antojan interminables cuando estoy a tu lado, viendo como la vida es maravillosa, meditando en los recuerdos desde estos ojos negros  inmersos en la oscuridad.

2 thoughts on “Ik mis je”

Responder

