Música, Sin categoría

La música

Amiga y compañera de momentos célebres, de la normalidad, pérdida y ganancia. ¿Qué sería del mundo sin la música?.

Hay canciones que te acompañan en diferentes etapas de tu vida y las recuerdas con pasión, otras con dolor, algunas las olvidas u omites porque son demasiado. Hay canciones que nos regalan un momento, un recuerdo, una persona. Con ellas tomamos  ánimo, nos relajamos, reímos y lloramos. Algunas no las entendemos, pero las cantamos a todo pulmón y un día descubrimos que no son lo que parecían o las hemos mal interpretamos como a algunas personas, como a nosotros mismos. Siempre hay una oportunidad de renovarnos, al igual que las canciones porque hay un mundo entero de  posibilidades.

la música va cambiando en nuestro interior como el tiempo a nuestro cuerpo con el paso de los años. Hay tantos significados detrás de una canción. Nos permite conocer historias, países, costumbres, nos regala un poco de ese mapa mental de lo que somos, nos construye, motiva, exorciza.

La pregunta más frecuente cuando conocemos a alguien es: ¿Qué música te gusta?, justo para romper el hielo, aunque a mi me genere el efecto contrario, porque la música que a mi me gusta es tan diferente un ritmo del otro que me sorprendo y me aterra. Por ello, a continuación les mostraré las canciones que han marcado mi vida, porque me generan ese clic adentro que sólo la música puede darnos, cada una de ellas tejen una parte de mi.

  1. Me Vieron Cruzar. Autor: Calle 13.  Esta canción se ha convertido en mi himno personal. Una letra fuerte y motivadora para enfrentar los retos y los malos días con perseverancia.

Foto/Internet

Para ver el video clic aquí. https://www.youtube.com/watch?v=m2z5dgJsrSk

2.YVES LA ROCK/RISE UP

Esta es mi canción favorita entre todos los géneros. Es una pieza clave para subirme el ánimo. Además, habla de volar muy alto más allá del arcoirís como el color de mis sueños.

Para ver el video clic aquí:https://www.youtube.com/watch?v=zoMYU_nOGNg

3. MANU CHAO/ POR LA CARRETERA. Cuando me voy de viaje, es indiscutible por la carretera….

 

4. ESTEMAN/CAÓTICA BELLEZA. Cuando estoy lejos de casa, anhelo sentir que nada ha cambiado, que en mi corazón vive esa auténtica belleza de caos profundo llamado Colombia.https://www.youtube.com/watch?v=jZamukwjmNk

5. DAVID GARRET & ANDREA DECK, LO TI PENSO AMORE. Una verdadera obra de arte: Me deja siempre sin palabras, estupenda.

6. El merengue es mi género favorito.

Así que ahora mismo, enchúfate con la canción que más te guste y ¡a disfrutar!.

Comparte tus canciones favoritas conmmigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s