Acerca de Mi

 

IMG_20170721_160359_114

Yo no soy de aquí, soy de todos mis pasos, del lugar donde anduve. De la experiencia, la sonrisa esfumada, el beso pasajero, la caricia rápida, de las cosas cotidianas, las palabras y el tiempo.

Definirnos es un proceso complejo, porque auto-evaluarnos es la tarea más difícil. “Soñador” es quizás la palabra que más se acerca a lo que considero que soy.  En cualquier caso, lo más sencillo sería contarles que me llamo Andrea Delgado, que estudié periodismo, que soy colombiana y que me gusta viajar. Y entonces me di a la tarea de averiguar a mi “yo”, ese que me mira desde la distancia, ¿quién soy? y nació lo siguiente:

Soy una paleta de colores en un mundo que cambia constantemente. El tiempo es el presente y lo llevo en mi bolsillo. En mi maleta hay muchos sueños, lágrimas, risas y muchos pasos recorridos. A pesar de ser un caminante sin rumbo, con cada paso me di cuenta que había florecido una parte de mi. Soy tantos elementos en una sola persona, como cada uno de ustedes, somos una individualidad irrepetible en el plano llamado vida.

Soy el eco, el ruido, el silencio, la palabra. La mayoría de veces visito  lugares perdidos dentro de mi y otras experiencias que se convierten en todo aquello que escribo. Soy todos mis cuadernos a los que llevo conmigo como grandes tesoros de mi existencia. Soy todas las palabras que escribo y las que guardo en el gran libro de mi memoria. Soy de aquel lugar donde mi corazón está en paz; soy los paisajes que he visto, la gente con la que he hablado, soy la transformación constante de mi misma, porque la vida viene en pedacitos de tiempo, en momentos llamados a sentir. Seguramente mañana seré una nueva versión de esta persona que hoy trata de contarles quién es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s